Detalles, Ficción y oración de la mañana de hoy domingo



En la sencillez de estas oraciones cortas matutinas, encontramos una poderosa herramienta para comenzar el día con reconocimiento y paz.

Cuando me encuentre con otros, permíteme ser un faro de Tu bienquerencia, compartiendo la positividad y la felicidad que se derivan de una vida arraigada en la Certidumbre.

Podemos orar a partir de la oración escogida, tomar un tiempo de afonía para hacerla descender a nuestro corazón y dirigir algunas palabras espontáneas a Dios.

Que el espíritu santo sea esa candil que nos ilumine cuando vivamos momentos de oscuridad. Permítenos ver con claridad las soluciones en las horas de dificultad, no dejes que nos separemos de ti y has crecer nuestro apego día con día.

Gracias Señor por todo lo que nos das y haces por nosotros mis hijos mi padre y mi familia y todas las personas que te necesitan y por tu gran bondad Dios mío en ti confío Gracias gracias gracias Además ?

Te agradezco Tu bondad y las bendiciones que haces sinceridad en mi vida: el calor de un techo donde refugiarme, la comida que pones en mi mesa, el bienestar de mis amigos y familiares y la bondad más conspicuo que es la de contar contigo, guiándome en todo momento y cuidándome de todo mal.

Eres un Padre misericordioso que no escatima en Su voluntad de proteger a sus hijos, y de esa misma forma Señor, lo haces conmigo; me asistes y proteges y desde ese cuidado me coincidencia seguro porque sé que Tu simpatía esta constantemente obrando en mi vida y en la vida de las personas que Dueño.

Por ello actualmente ni dudo, Padre, en dejar todo en Tus poderosas manos, para que seas Tu el que oración de la mañana sangre y agua dirija cada una de mis actividades, deberes y acciones que actualmente tenga que desempeñar.

«La oración es un armonía con Dios y un dejarse mandar para servir a los hermanos. La prueba de la oración es el apego concreto por el prójimo»

«La oración no es un calmante para aliviar las ansiedades de la vida. Más acertadamente la oración responsabiliza a cada oracion de la mañana hermana glenda uno de nosotros»

Oh Casto María, vuelve a nosotros tus ojos misericordiosos en esta pandemia de coronavirus, y sostiene a aquellos que están angustiados porque, para evitar el contagio, no pueden estar cerca de las personas enfermas. Infunde confianza en el futuro y que oracion de la mañana de hoy domingo la Hacienda vaya correctamente y no falte el trabajo.

«Un día vivido sin oración corre el peligro de transformarse en una experiencia molesta, o aburrida: todo lo que nos sucede podría convertirse para nosotros en un destino mal soportado y ciego»

Your browser isn’t supported anymore. Update it to get the best YouTube experience and our latest features. Learn more

«La oracion de la mañana de hoy oración nace en el secreto de nosotros mismos, en oración de la mañana padre evaristo sada ese zona interior que los autores espirituales suelen seducir “corazón”»

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *